Primera Plana


Felilpe De Stefani

Las nuevas generaciones buscan más experimentar que tener: Felipe De Stefani de WarnerMedia

10 de noviembre de 2020

Cynthia Plohn

Felipe De Stefani, Head of Advertising Sales, WarnerMedia Latin America y gerente general de WarnerMedia Argentina, destacó que hay varias tendencias en el mercado actualmente: una gran demanda de OTT, convergencia de contenido y redes de comunicación; lo digital está cambiando la dinámica de la publicidad, contenido original, foco en nuevas fuentes de ingresos y la necesidad de adaptarse y adquirir nuevos talentos.

En cuanto a los insights señaló que hay una tendencia de las nuevas generaciones que buscan más experimentar que tener, y en eso hay una correlación directa con los contenidos: acceso a una gran biblioteca de contenidos vs. rentar o comprar.

“El consumidor no está pagando por poseer y quiere experimentar contenidos como si fuera un placer, como sucede con la comida también” dijo.

La segunda tendencia es la proliferación de aparatos conectados a Internet en los hogares. “Esto hizo que baje el costo de la producción de contenidos, el acceso a la información y a la tecnología ha acelerado los ciclos de invención, y el contenido generado por el usuario impacta en nuestra industria. La tecnología adquirió una vida propia (con el fin de saciar una necesidad humana) y se están desarrollando cosas que la gente no termina de adoptar” reflexionó.

Agregó que cualquier persona que no está dispuesta a aprender tiene los días contados. “Es importante poder adaptarse o abrazar los cambios y tener una capacidad de aprendizaje o de resiliencia. Adaptarse a la adversidad es clave”.

10 de noviembre de 2020

Primera plana


https;