TELEVISIÓN

Latin Media inició su Coffee break anunciando venta de la novela tailandesa Princesa mía a Colombia

26 de octubre de 2020

Marcela Tedesco

Princesa Mia Latin

Latin Media dio inicio, el lunes 26, a la segunda edición de su Coffee break, en donde se vienen presentando las novedades de Filipinas, India, Turquía y Tailandia para los distintos clientes de la región.

Justamente en este marco, la compañía distribuidora de José Escalante anunció que concretó la venta de su serie tailandesa Princesa mía (39×45′) a un cliente de televisión abierta en Colombia.

“Es el segundo territorio para Princesa mía y lo vemos como una muy buena señal, pues los distintos territorios se han ido abriendo poco a poco al producto tailandés, como lo han hecho para el producto indio y el filipino de nuestro catálogo” comentó Escalante.

El Coffee break con Latin Media se extenderá hasta el viernes 30 de octubre y se estima que el equipo de Escalante mantendrá reuniones con aproximadamente 60 clientes de América y Europa. Los clientes recibirán durante la reunión una clave de acceso que les permitirá ingresar al screening room www.coffeebreakconlatinmedia.com para ver tráileres del material que se está presentando.