Primera Plana


Mariano César

Mariano César de Turner: Tu parte del trato germinó en México pero fue producido con nuestros socios argentinos

25 de octubre de 2019

Marcela Tedesco

Tu parte del trato es la más reciente coproducción de Turner Latin America con sus socios en Argentina, eltrece y Flow. La serie, producida por Polka, debuta el martes 29 a las 11pm por TNT; el 30 a las 10:45pm por eltrece y el jueves 31 todos sus episodios estarán disponibles en Flow.
 
Turner, eltrece y Flow ya tienen varios títulos desarrollados en conjunto, entre ellos, La fragilidad de los cuerpos, El maestro, El lobista o El Tigre Verón. “La producción original de series de ficción era algo que no solo reclamaba nuestra audiencia sino también jugadores como Flow, que están a la vanguardia de evolucionar a medida que evolucionan los hábitos de consumo de la audiencia” comentó Mariano César, VP de Contenido y Portafolio de Marcas, Entretenimiento general, Turner Latinoamérica.
 
Tu parte del trato, sin embargo, tiene una particularidad: es el primer proyecto de la alianza desarrollado por Turner junto con Dopamine en México. “Detectamos que el proyecto tenía potencial para la audiencia argentina y que era ideal para la estructura de producción armada con nuestros socios. Esto es parte de la flexibilidad de una compañía internacional para detectar ideas en un mercado, producirlas en otro y exhibirlas en otro” indicó César.

Tu parte del trato es un thriller con condimentos de comedia negra y suspenso, que tiene un elenco encabezado por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart. La serie fue escrita por Guillermo Amoedo y dirigida por Jorge Nisco.

25 de octubre de 2019

Primera plana