TELEVISIÓN

Máximo Aguirre de Alvani Tunes Music Library: Ofrecemos todos los servicios musicales con máster y derechos a perpetuidad incluyendo grabaciones originales en toda la región

16 de septiembre de 2020

Richard Izarra

Máximo Aguirre de Alvani Tunes Music Library

“Para nosotros es fácil llamar a nuestra red de productores en la región y solicitar un disco de arpa, o uno de música regional de los Andes peruanos con instrumentos autóctonos, o llamar a Brasil y pedir un disco de la Amazonia con los sonidos de la selva y la percusión del noroeste del país. Todo lo podemos conseguir hecho a medida y con un sonido increíble” dijo Máximo Aguirre, de Alvani Tunes Music Library desde Los Ángeles, refiriéndose a uno de los diversos servicios musicales que ofrecen a los productores de series, películas y comerciales de la región.

En una conversación en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra, este music publisher o editor musical con 45 años de experiencia, enumeró las bondades de contar con la asesoría y asistencia de una Library como Alvani, donde se consiguen todos los géneros, con el máster y los derechos de copyrights completos, todo en un único sitio y en una sola negociación para ser aplicados por perpetuidad.

Informó que habían firmado un contrato con Univisión Radio para que use toda la música que necesite. Han servido a Coyote y Breaking Bad de Netflix; Vida para Starz, películas como Babel, McFarland. Dijo que Amazon había usado una de sus piezas recientemente para una de sus campañas.

Para comerciales tiene a Jeep, Ford, Walmart, Cemex, Zumba, Corona Extra.

Ver entrevista completa de Máximo Aguirre