TELEVISIÓN

Me atrajo ser parte del cambio trascendental de RCN en una marca de clase mundial de contenidos: Álex Marín, su nuevo jefe de Distribución en #PRODUprimetime

28 de octubre de 2020

Richard Izarra

Alexander Marín de RCN Distribution

Álex Marín, nuevo Managing director de RCN Distribution, se mostró en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra completamente repotenciado, con conocimiento y estrategias claras, pero sobre todo “dispuesto a ser parte del cambio trascendental” que experimenta RCN de Colombia con el nuevo equipo que comanda José Antonio de Brigard.

“Eso fue lo que más me atrajo, ser parte de esa transformación. Creo que la llegada del equipo nuevo al canal le ha dado nueva vida y otra orientación. RCN tiene potencial gigantesco de ser una marca de clase mundial en términos de contenido” expresó.

Fue muy delicado al referirse a María Lucía Hernández, la encargada de las ventas internacionales por casi 30 años. La halagó por su eficiencia, conocimiento profundo del mercado y del propio producto de RCN. Dijo que tanto ella como Lina serían parte del equipo, pero dio a entender que el jefe y responsable de la distribución era él.

De sus 21 años en Sony solo habló maravillas. Tildó de haber sido un privilegio trabajar con tantos ejecutivos excelentes en esa corporación.

Sin embargo, confesó que desde hace algunos años quería hacer algo diferente, deseaba un cambio y este le llegó a la medida para iniciar otra etapa en su carrera profesional.

Despachará desde una oficina nueva que alquilaron en Coral Gables, en la Avda. Ponce de León.

“Solo falta que lleguen las sillas, pero ya estamos operando” dijo.

Ver entrevista completa de Álex Marín de RCN Distribution en #PRODUprimetime