TELEVISIÓN

Mónica Lozano de Alebrije: Lo que hago como productora es buscar conseguir el mayor impacto en el público

22 de agosto de 2019

Andrés Briceño Izarra

Monica Lozano VP

Mónica Lozano, CEO y productora de Alebrije Producciones, contó en #VisitaPRODU que como productora su principal función es limitar los riesgos de una producción, para lograr generar el mayor impacto en el público, y no necesariamente un impacto económico.

“Saber qué está viendo el público, qué quiere el consumidor, con quién estás compitiendo, cuáles son los elementos que pueden favorecer al éxito de la producción, y no un éxito necesariamente económico, sino de impacto, es la mejor forma de lograr que tu material audiovisual tenga éxito. Un éxito que no se expresa en ratings o en taquilla, pero que se mide con cómo puede afectar a una sociedad” dijo Lozano.

La ejecutiva también comentó sobre sus próximos proyectos, entre los cuales resaltó el estreno de Mamá se fue de viaje, una película producida con THR3 Media de Bruce Boren, la cual se estrena el próximo 13 de septiembre. Otro de los proyectos que tiene, igualmente con Boren, es una película llamada Antes muerta que casada, con guion original de Regina Solórzano y la va a dirigir María
Torres. También mencionó que están por terminar una serie de 25 episodios con Patricio Wills y Televisa, llamada Los pecados de Bárbara.

Lozano indicó que le gustaría, y ya está en proceso, coproducir con España, un sueño que siempre ha tenido. “Hay que aprovechar que ambos países estamos en un buen momento, que compartimos lengua y cultura, y de esta forma lograr que se vean nuestros contenidos internacionalmente” concluyó

Ver EN VIVO