Primera Plana


El productor Nicandro Díaz presentó al elenco de Golpe de suerte, encabezado por Mayrín Villanueva, Eduardo Yáñez y Eva Cedeño

Nicandro Díaz de TelevisaUnvision: Golpe de suerte es una telenovela que busca promover valores 

01 de junio de 2023

Vanessa Maldonado

TelevisaUnivision presentó al elenco de su nueva telenovela Golpe de suerte, bajo la producción de Nicandro Díaz y una adaptación de la historia chilena Si yo fuera rico de Mega, por lo que el productor aseguró que está adaptada al mercado mexicano, sin perder la esencia de ser un contenido que promueva los valores.
 
“Es una historia nueva para nosotros porque en México nunca se ha visto, pero la esencia es la misma, en donde tratamos de promover valores, pero al mismo tiempo existe la suerte y cuando creemos que la suerte llega a nuestras almas, muchas veces empiezan los problemas. Creemos que es buen momento para pensar en que te puedes sacar un premio equivalente a la lotería, es un sueño de cualquier persona” comentó el productor.
 
Diaz agregó que es una producción 100% familiar que comenzará grabaciones el 10 de julio y estará al aire el 16 de octubre a las 8:30pm, con locaciones en CDMX, Veracruz, Estado de México y Bueno Aires. Constará de 87,5 episodios.
 
En el evento se presentó a Marjorie de Sousa, Eduardo Yáñez, Mayrín Villanueva y Eva Cedeño como el elenco central de esta adaptación de Kary Fajer, que tendrá a Rubén Núñez como coadaptador y a Pilar Pedroza en la edición literaria.
 
Finalmente, el productor mencionó que las historias que se están produciendo para plataformas como ViX apelan a la nueva forma de consumir contenidos, en donde los contenidos cortos son los que prevalecen; y no descartó la posibilidad de realizar algún producto para streaming: “Siempre he apostado por contenidos para TV abierta, pero yo voy a estar en donde la empresa me pida, porque finalmente me debo a TelevisaUnivision, si ellos creen que sea necesario hacer algo para la plataforma, lo haré. ViX tiene productos de alta calidad, en donde se ocupa más tiempo para hacerlos, con historias interesantes y profundas. Que sean cortas es porque se adaptan al mundo actual, en donde todo es más rápido, solo es adecuarse al siglo XXI”.

01 de junio de 2023

Primera plana


https;