Primera Plana


La película Entonces, ¿qué es la libertad? fue dirigida por Andrei Zinca

Nuestra participación en producciones originales nos trajo un primer éxito: Andrei Zinca de Voxx

11 de septiembre de 2020

Flor Singer

La dobladora Voxx Studios está incorporándose cada vez más en la producción de contenido original a través de la empresa hermana Double 4 Studios.

El largometraje Entonces, ¿qué es la libertad?, una coproducción entre Rumania y EE UU, es dirigido por Andrei Zinca, presidente de Voxx Studios. En su estreno en la edición 19 del TIFF Cluj-Napoca, en Transilvania, ganó el Premio del Público. “Nuestra participación en producciones originales nos trajo un primer éxito” comentó Zinca.

Voxx Studios estuvo a cargo de todos los procesos de posproducción de audio, incluyendo arreglos originales, grabación y mezcla de música.

Inspirada en hechos reales, la película es una historia de amor y búsqueda de libertad en el contexto de la deportación ordenada por los comunistas en 1951 de 40.000 personas a la llanura de Bărăgani, la Siberia rumana. Emil Bazan, un joven profesor de historia, es deportado junto con su joven esposa y se ve obligado a adoptar una perspectiva diferente de la historia, la libertad y la vida cotidiana.

Double 4 Studios tiene los derechos mundiales de distribución de la película. El lanzamiento en EE UU está previsto para 2021.

Ver tráiler de Entonces, ¿qué es la libertad?

11 de septiembre de 2020

Primera plana


https;