Primera Plana


Olga Dager

Olga Dager de Telemundo Internacional: Planes de sinergia con E! porque compartimos la audiencia femenina

26 de agosto de 2019

Cynthia Plohn

Olga Dager, directora de Programación de Telemundo Internacional, comentó que en Argentina la señal logró crecer muchísimo durante 2019. Hicieron cuatro eventos presenciales y han crecido en número de suscriptores.
 
A nivel de contenido adelantó que el año que viene van a estrenar la primera y segunda temporadas de El marginal de Underground (que recientemente fue comprada por Telemundo), al igual que la tercera temporada de Sin senos no hay paraíso. La segunda se estrenará este año.
 
Comentó que actualmente tienen planes de hacer sinergia con E! porque comparten un sector de la audiencia femenina y llevar un mensaje de una mujer valiente que lucha por lo que cree. Un ejemplo es la producción original de E! Cámbiame el look, que primero se estrena por ese canal y luego se verá los fines de semana en Telemundo. También compartirán coberturas de alfombras rojas porque ambos canales cubren el mundo de las celebridades.
 
En cuanto a producción, mencionó que tienen un programa matutino diario, talks shows con la doctora Polo, series turcas y otras como La Doña, que tienen actualmente al aire.
 
“Tenemos una programación que apela al entretenimiento y cada vez que producimos tenemos que buscar la multiplataforma. Ya no se puede producir solamente para la pantalla lineal” sintetizó.
 
Para la ejecutiva, las redes sociales son muy importantes porque son generadoras de conversación y es allí donde buscan nuevas audiencias que tratan de llevar luego a la pantalla. En Instagram, por ejemplo, hace unas semanas llegaron al millón de seguidores.

26 de agosto de 2019

Primera plana