Primera Plana


Pedro Dávila

Pedro Dávila de Miracol: Produciendo para Netflix, Amazon y Disney en Colombia y México

24 de agosto de 2021

Miracol ha demostrado ser un partner confiable para las plataformas de streaming que desean producir contenidos de alta calidad en cualquier de estos dos países. Terminaron con éxito la época de la pandemia logrando finalizar dos proyectos para Netflix e iniciar grabaciones de una serie documental para Amazon Prime Video.

También, gracias a la alianza que tienen con Propagate Content, empresa de Ben Silverman y Howard Owens, finalizaron, con todas las medidas de seguridad, y una excelente factura su primer proyecto para el mercado mexicano producido 100% en Colombia, titulado Haunted Latinoamérica y la cual se puede ver actualmente por Netflix.
 
“El equipo de Miracol ha demostrado moverse cómodamente entre scripted, non scripted y documentales, sabiendo encontrar historias que merecen ser contadas y teniendo la experiencia para convertirlas en contenido de la más alta calidad” comentó Pedro Dávila, socio fundador de Miracol y hoy cabeza de contenidos del grupo Non Stop.
 
“Pedro, los hermanos Botía y todo el equipo de Miracol han demostrado ser unos excelentes profesionales con una gran calidad humana. Los logros que han tenido en Colombia y México, sumado a nuestro próximo lanzamiento de Santa Evita en coproducción con Disney y otros proyectos que traemos en producción para Brasil, nos tienen extremadamente contentos y activos en los principales mercados del continente” añadió Patricio Rabuffetti, Chairman del grupo Non Stop.
 
Miracol es una de las pocas empresas que conoce muy bien la manera en que trabajan cada una de las plataformas y los incentivos locales. Esto les ha dado la credibilidad que hoy tiene su trabajo y el buen momento que atraviesan.
 
“Nuestra industria está en crecimiento, el gobierno colombiano lo ha entendido y lo ha apoyado con leyes de cine que nos favorecen. Nos queda a los productores de cine y televisión la responsabilidad de no incrementar los costos y darle un buen uso a este momento, utilizando los mecanismos implementados para traer así producciones extranjeras y contribuyendo desde lo nuestro a la generación de empleo en el país” concluyó Dávila.

24 de agosto de 2021

Primera plana


https;