Primera Plana


Arriba; Luisa Mancilla, Daniel Jiménez y Rosa Clemente. Abajo Caque Armas, Daniel Ezra, Raúl Prieto y Rodrigo Jiménez

Raúl Prieto de Punta Fina: Tenemos el equipo para conquistar al mercado internacional

11 de noviembre de 2019

Aliana González

Raúl Prieto y Rosa Clemente, socios y fundadores de Punta Fina, afirman que ahora, tras dos años de formar un equipo en México, con escritores jóvenes, talentosos y muy creativos, es el momento de abrirse a las nuevas ideas. “Son un talento internacional increíble” afirma Prieto. Aunque están basados en México, el equipo está integrado por mexicanos, colombianos, venezolanos e ingleses. “Con ellos, junto con nuestras oficinas en Bogotá y Buenos Aires, estamos listos para conquistar el mercado internacional, con historias más profundas, dinámicas y maduras. Nuestro equipo en México no trabaja solo para México, sino que lo hace para el mundo” explicó.

Rosa Clemente asegura que Caque Armas, Daniel Ezra, Daniel Jiménez, Rodrigo Jiménez y Luisa Mancilla cuentan con una creatividad excepcional, y tienen el beneficio de haberse formado con la rigurosidad de Punta Fina.

“Para MIP Cancun llevamos seis proyectos, algunos de gente de nuestro equipo, todas muy buenas historias” aseguró Prieto, tras comentar que cada idea va destinada a un cliente específico, pues fue diseñada según el ADN del cliente. “Vamos a hacer cosas maravillosas en 2020” aseguró.

En Punta Fina, cada quien tiene cualidades que aportar al conjunto. Caque Armas es escaletista y estructurador, de quien afirman “es capaz de encontrar el diamante en una historia”. Ezra, inglés y mexicano, es director de cine, con gran capacidad para argumentar y con ideas que se salen de lo común, mientras los hermanos Jiménez, según Clemente y Prieto, son geniales. “Ambos acaban de producir una obra que no podemos anunciar pero que nos tiene superfelices, pues les tocó bailar con la más linda” dijo Prieto, refiriéndose a la plataforma que la exhibirá. Luisa Mancilla coordina a todo el equipo y logra que las entregas sean correctas en forma y tiempo.

11 de noviembre de 2019

Primera plana