Primera Plana


Ricardo Salinas, presidente del Grupo Salinas

Ricardo Salinas pide continuar operaciones habituales y volver a las oficinas acentuando la disyuntiva confinamiento o calle

25 de marzo de 2020

El presidente del Grupo Salinas, Ricardo Salinas, se reunió con sus directivos para hacer un llamado a trabajar por México, luchar por la economía y no detener la vida. El Grupo seguirá dando servicios a través de todas sus empresas durante la presencia del coronavirus.
 
“Hoy estamos mal, las calles vacías, todo cerrado, escuelas vacías, hoteles vacíos, restaurantes vacíos, parques sin gente, esto no puede ser, la vida tiene que continuar” dijo Salinas
 
Presentando los datos duros del virus, explica que aunque no se duda de su existencia, no es de alta letalidad. “Sabemos que el miedo es muy mal consejero, y hoy nos han metido a todos el miedo, el miedo a morir por el virus. Debemos olvidarnos de la ecuación equivocada, que virus es igual a muerte, no es cierto”.
 
“Como van las cosas parece que no moriremos por coronavirus, pero si vamos a morir de hambre. En México la inmensa mayoría de la población no vive de un sueldo, no vive de sus ahorros, no vive del gobierno, la inmensa mayoría de la población vive al día, de manera que si la mayoría de la población deja de generar ingresos hoy, simplemente mañana no tiene que comer”.
 
Explica que paralizar toda la actividad económica, con el tiempo desatará la delincuencia y el caso, “porque resulta que el estómago no sabe esperar”.
 
Concluye afirmando que deben apoyar al presidente AMLO con el ánimo y la calma, y que en Grupo Salinas juntos van a salir adelante.

25 de marzo de 2020

Primera plana


https;