Primera Plana


Sebastián Moguilevsky, director general de Warner Bros. ITVP España y Portugal

Se van a tener que buscar proyectos de bajo presupuesto y rápida producción: Sebastián Moguilevsky de Warner Bros. ITVP

14 de mayo de 2020

“Tenemos que ver qué nos deja todo esto” enfatizó Sebastián Moguilevsky, director general de Warner Bros. ITVP España y Portugal.
 
Para él, hay que estar preparados “porque va a haber una concatenación de problemas”. Uno de ellos puede ser un embotellamiento de contenidos, donde guionistas, showrunners o actores no podrán cubrir la demanda.
 
Comentó, además, que están desarrollando para HBO Europe el proyecto En casa con la productora Caballo Films, donde en 30 minutos aproximados cinco directores de cine dan “su punto de vista metafórico creativo de lo que para ellos es esta pandemia y están rodándolo con un set muy pequeño, con un móvil de última generación y con la gente con la que conviven”.
 
Es una visión diferente, donde los directores tuvieron que resolver con poco y con varias limitaciones. “Vamos a tener que dar un paso atrás y volver a ajustarnos el cinturón, al menos durante un tiempo”.
 
Explicó que se van a tener que buscar proyectos de bajo presupuesto y rápida producción sumado a una protección sanitaria abismal. Ir a lugares como Galicia y Canarias donde se promueven ahorros interesantes y han sufrido menos por la pandemia, serán opciones factibles, sin embargo, señala que puede haber una saturación de esos espacios.
 
Agregó que han hecho codesarrollos junto a Polka y Kapow en Argentina, y en México están llegando a un acuerdo con una productora española que tiene sede allá.

Ver entrevista de Sebastián Moguilevsky en #PRODUprimetime

14 de mayo de 2020

Primera plana


https;