Primera Plana


Casanova//McCann elegida agencia de marketing de Pernod Ricard

16 de junio de 2022

La agencia liderada por Ingrid Otero-Smart fue seleccionada junto a otras tres más, para ampliar la conexión y relevancia cultural de las marcas de Pernod Ricard USA.  
 
Casanova//McCann, Che Creative, Titanium Worldwide LLC y PLAN C Agency, apoyarán los esfuerzos de narración y marketing, con el fin de representar mejor a las comunidades negra, asiática, americana y de las islas del Pacífico (AAPI), LGBTQ+ e hispana/latina en EE UU.  
 
Estas asociaciones forman parte del compromiso más amplio de la empresa de invertir en estrategias de marketing más inclusivas en general. Al asociarse con agencias de propiedad de minorías y poner al menos el 2% de sus dólares en medios de comunicación en empresas propiedad de negros, Pernod Ricard se compromete a diversificar su mensaje en toda su cartera de marcas.
 
“Estamos encantados de asociarnos con cada una de estas agencias” dijo Daneyni Sanguinetti, directora de Marketing Cultural e Inclusivo de Pernod Ricard USA. “Con los conocimientos culturales, la creatividad y la pasión que aportan, tendremos una oportunidad increíble para ejecutar la visión de nuestras marcas: amplificar más voces diversas, producir una narración más auténtica y conectar realmente con más consumidores y comunidades a través del espíritu de la convivencia”.
 
Casanova//McCann es una de las principales agencias de comunicación integrada hispana de EE UU. Fundada en 1984, la empresa tiene su sede en Costa Mesa, California, y se encarga de la publicidad hispana y de los servicios de comunicación integrada para clientes como Nestlé USA, Chevrolet y el Servicio Postal EE UU, entre otros. Casanova//McCann está afiliada a Interpublic Group of Companies desde 1999 y pasó a ser propiedad de minorías y a estar certificada en 2020.
 
“Estamos muy contentos de trabajar con Pernod Ricard USA y asociarnos para elevar sus iniciativas de marketing cultural e inclusivo. Ayudar a administrar marcas como Absolut, Jameson, Altos, Avión y otras es una tarea de ensueño y una forma increíble de comenzar este año” dijo Ingrid Otero-Smart, presidenta y CEO de Casanova//McCann.

16 de junio de 2022 | Leer en Inglés
https;