Primera Plana


Los fanáticos podrán ser parte del video a través de la tecnología de interambio de caras

Lunay lanza su video Todo o nada con Toyota

03 de agosto de 2021

Con el lanzamiento de su nuevo sencillo Todo o nada (Ver video), el cantante de reguetón que encabeza las listas de éxitos, Lunay, se asoció con Toyota para crear el video musical oficial de la canción con el Toyota Corolla Apex Edition 2021. Los fanáticos pueden asumir el papel de uno de los protagonistas del video a través de la tecnología de intercambio de caras.

Los fanáticos de Lunay se verán transportados al mundo de Todo o nada para experimentar su propia versión del video, asumiendo el papel de uno de los protagonistas a través de la tecnología de intercambio de caras. Para participar, los usuarios toman una foto de su rostro en su dispositivo móvil, que luego se transpone al rostro de uno de los personajes principales.

Los videos completos se pueden descargar y compartir una vez que se ha aplicado el intercambio de caras. Todos los que se registran y crean su video tienen la oportunidad de ser parte de un encuentro virtual exclusivo con Lunay a finales de este año. El enlace del video para que los fanáticos se involucren y descarguen sus videos está disponible hasta el 28 de septiembre de 2021. 

“La elegante letra de esta estrella musical en ascenso solo puede ser igualada por la emoción del Corolla Apex Edition” dijo Matt Ozawa, gerente de gestión y activación de activos de Toyota Motor North America. “Estamos encantados de ofrecer a los invitados la oportunidad de sumergirse en la música de Lunay a través del uso creativo de esta atractiva tecnología”.

“Estoy emocionado de finalmente revelar el video musical oficial de Todo o nada” dijo Lunay. “Gracias a Toyota por creer en mí y dar vida a la acción del Corolla Apex Edition junto con mis letras en un video dinámico y divertido. ¡No puedo esperar a que todos mis fans lo disfruten y formen parte de él!”.

03 de agosto de 2021 | Leer en Inglés
https;