TECNOLOGÍA

ARRI presenta el cabezal estabilizado remoto SRH-360

11 de junio de 2020

Alfredo Yánez

Estabilizador Arri

ARRI anunció su más reciente agregado a la gama de sistemas de estabilización de cámaras: el Cabezal Estabilizado Remoto SRH-360. Al igual que el SRH-3, su predecesor, el nuevo SRH-360 es un cabezal remoto totalmente estabilizado de tres ejes que permite llevar cámaras grandes con un peso de hasta 30 kg/66 lb hasta donde ningún otro cabezal pudo llegar antes.
 
“Una gran parte del crecimiento en los productos estabilizadores de cámara de ARRI ha sido del cabezal remoto estabilizado SRH-3. ¡Es muy pequeño pero puede transportar una cámara y una lente de hasta 30 kg! Y a un excelente precio, especialmente en comparación con otras opciones” señaló Robert Breitenstein, representante de Ventas y Mercadeo de ARRI para América Latina.
 
Agregó que esta caracteríastica “lo ha convertido en una opción muy popular en casas de alquiler en América Latina y en el set. Ahora hemos realizado varias mejoras, pero la mejor es la rotación completa cuando se realiza el desplazamiento panorámico. ¡Con el nuevo SRH-360, o con una actualización del SRH-3 original, puede desplazarse para siempre!”.
 
Se comunicó que la mejora más importante en el SRH-360 se encuentra en la funcionalidad del eje de paneo. Un nuevo aro deslizante permite rotación ilimitada del cabezal en su eje de paneo, una prestación solicitada por muchos clientes.
 
Esto hace que el SRH-360 sea aun más flexible para entornos dinámicos tales como rodajes de acción, escenas de riesgo, tomas en vehículos, deportes y espectáculos de música en vivo.