Primera Plana


Eduardo y Mariano Malisani, director y presidente de Interlink, respectivamente

Connect World convierte la vida virtual de las empresas en realidad

10 de agosto de 2020

Alfredo Yánez

Connect World es una comunidad virtual en la que se recrean los espacios de un gran campus de networking para que las empresas repliquen en sus pretendidas formas de trabajo virtual —y con el elemento lúdico del avatar— las prácticas de la vida en normalidad, haciendo uso de la tecnología.

Interlink, empresa dedicada a proveer servicios de Internet en Rosario, Argentina, resolvió sus necesidades de teletrabajo con esta propuesta, y con los ajustes tecnológicos necesarios, la ha puesto al servicio de la industria —indistintamente del ramo en que se mueva—.

Mariano Malisani, presidente de Interlink, comentó en el programa Over the Tech —realizado desde Connect World con los avatares— que “se trata de una comunidad en la que nos podemos relacionar, hacer negocios, descubrir sinergias, con múltiples ventajas de interacción”.

Eduardo Malisani, director de la empresa, destacó que “en 24 años de servicio, Interlink ha trabajado en Argentina, Centroamérica y parte de Latinoamérica y ahora, con este mundo virtual, aspiramos a conectar personas de todas partes del mundo”.

Ambos invitaron al próximo evento: LinkUp 2020, dedicado a las telecomunicaciones, y que tendrá lugar del 26 al 28 de agosto.

Ver la entrevista completa

10 de agosto de 2020
https;