TECNOLOGÍA

Estaciones de transmisión prefabricadas de MGE ahorran hasta 30% en costos

16 de septiembre de 2020

Alfredo Yánez

Gabriel Márquez de Global Enterprise

Megaproyectos Global Enterprise es una de las compañías con más recursos certificados de México, en diseño, construcción, certificación y mantenimiento de Centros de Procesamiento de Datos (CPD). Sus servicios han sido utilizados en México, así como en Perú, República Dominicana y Chile.

Gabriel Márquez, director general de la empresa, destacó en el programa Over the Tech una de sus innovaciones en la industria: las Estaciones de Transmisión Prefabricadas, que “son un modelo único en el mercado, que permite hasta un 30% de ahorro en costos totales y 50% de ahorro en tiempos de instalación, en comparación con estaciones tradicionales”.

El ejecutivo señaló que las estaciones prefabricadas permiten, además, el uso eficiente de los recursos humanos, que pueden optimizar sus funciones, tanto en la fábrica, donde poseen hasta seis líneas de producción, como en el momento de la instalación.

Agregó que junto a los diversos proyectos que realizan en México con una de las cadenas nacionales más grandes del país, están inmersos en un trabajo de grandes dimensiones en Perú. “Con este proyecto hemos demostrado nuestra experiencia con el trabajo remoto”.

Vea la entrevista completa