TECNOLOGÍA

EVS se ajusta a presupuestos de Latinoamérica

31 de octubre de 2019

Alfredo Yánez

Alfredo Cabrera EVS

Los usuarios buscan un equipo que dure y que sea robusto, y EVS es eso. Alfredo Cabrera, VP de Ventas de EVS para América Latina, destacó en Caper Show 2019 que la empresa ha demostrado que tiene soluciones para todos los clientes, derrumbando el mito de precios inalcanzables para los presupuestos de la región.
 
“Tenemos productos a un precio sumamente atractivo. Lo que hemos hecho en los últimos tiempos ha generado una reacción en los mercados no tradicionales de EVS; y obviamente estamos interesados en entrar, con inversiones inteligentes y ajustados a un budget limitado”.
 
Cabrera comentó que para los primeros meses de 2020, la empresa anunciará propuestas de valor muy interesantes, en su línea de avanzar en segmentos de producción que hasta ahora había mantenido en un segundo plano.
 
A propósito de los Juegos de Tokio del próximo año, el ejecutivo señaló que EVS mantiene su papel determinante con sus servidores, y dijo que para el mercado latinoamericano se preparan propuestas de asistencia en el diseño de los equipos para producción remota.
 
“La idea es hacer más con menos, aprovechando la infraestructura, logrando alquileres locales, para que el cliente pueda llevar los juegos a su audiencia, con la calidad que corresponde a un evento de esa magnitud”.

Ver En Vivo