TECNOLOGÍA

ExpoCineVideoyTV- Ángel Ylisastigui de Avid: Lanzamos en exclusiva en México Media Composer 2019

27 de junio de 2019

Carmen Pizano

Angel Ylisastigui Avid

Avid dedicó una semana en México para hacer el lanzamiento oficial de Media Composer 2019, en sesiones privadas con destacados clientes del país. Estas actividades se suman a la presencia y demostraciones que Avid realizó durante Expo Cine, Video y TV que se lleva a cabo en el World Trade Center de CDMX.

Ángel Ylisastigui, director de Mercadeo para Latinoamérica de Avid, afirmó que tanto las demostraciones exclusivas como su participación en la expo hablan de la importancia del mercado mexicano para Avid.

“Media Composer fue totalmente rediseñado gracias a las opiniones y participación de los clientes de Avid. Este rediseño demuestra nuestra cercanía con los clientes y comprueba que los escuchamos y aplicamos sus recomendaciones. Durante Expo Cine, Video y TV ofrecimos una estación de la mano de Artec, donde se mostraron la nuevas capacidades de Media Composer y Editorial Management”.

Ylisastigui destacó que el resultado final del nuevo Media Composer es un logro de la Avid Customer Association (ACA), donde hay destacados miembros de la industria mexicana: “De toda la región, México es uno de los países más importantes y queridos y es por ello que estamos pasando tantos días aquí demostrando las mejoras del Media Composer”.

Ver En Vivo