TECNOLOGÍA

Felipe Luna de GatesAir: En Latinoamérica se transmite con nuestros equipos

24 de junio de 2019

Alfredo Yánez

Gates Air Felipe Luna

GatesAir vive un gran momento en América Latina. La reciente contratación de Arturo Yarahuan para atender el norte de Latinoamérica y el Caribe, más la intensa labor que realiza Diego Gilles en el Sur, sumado a la adquisición de OneTastic, le permiten a Felipe Luna, director general para el Caribe y América Latina, asegurar que el crecimiento será sostenido.
 
El ejecutivo enumeró los recientes logros de la empresa en la región: “En Chile ganamos una licitación pública para TVN y también cerramos con Mega un gran contrato para alta, media y baja potencia. También vendimos 10 transmisores de alta potencia para TV Record en Brasil, un transmisor para Artear en Argentina; además, cerramos acuerdos con Vivavisión en  Bolivia y con Telefuturo en Paraguay”.
 
Luna agregó que “estamos haciendo un desarrollo muy importante en Grupo Imagen, en México, gracias al apoyo de nuestro representante Escape Audio”.
 
Aprovechó para recordar que GatesAir cuenta con dealers certificados que cuentan con conocimientos y técnica para prestar soporte directo a los clientes, como Foccus en Brasil, FS24 en Argentina, además de IRadio en Colombia.
 
Luna destacó que “durante el primer semestre del año tenemos el mismo número, en cuanto a ventas, de todo el año pasado completo”.
 
Los transmisores Maxiva, de alta potencia, más el portafolio ampliado con transmisores de media y baja potencia que se incorporaron con la compra de OneTastic, ubican a GatesAir como una opción de preferencia frente a la demanda del mercado.