TECNOLOGÍA

Fluotec iluminará sets de Caracol

30 de enero de 2020

Alfredo Yánez

Fluotec Caracol

José María Noriega, CMO de Fluotec, comentó que antes de NAB Show, Noticias Caracol y Caracol Televisión escogieron las soluciones sustentables y ecológicas de iluminación LED de Fluotec. 

Se trata de 27 fresneles Vegalux 200, 25 fresneles Auralux 100, 17 Cinelight Studio 30, 25 Cinelight Studio 60, 32 Cinelight Studio 120 y dos Vegalux 300.
 
“Es un proyecto de iluminación de máxima calidad y ahorro energético, diseñado y entregado por control lumínico electrónico, con el apoyo de Jorge Caicedo, nuestro excelente BDR y representante Fluotec-Colombia” destacó.
 
“Este desarrollo es nuestro nuevo candidato a mejor Proyecto Tecnológico para los PRODU Awards Tecnología 2020” reveló el ejecutivo.
 
Explicó que se trata de un proyecto de largo alcance, que requirió de un arduo trabajo. “Le demostramos a los ejecutivos de Caracol —y ojalá sirva para muchos otros— que la iluminación es la única tecnología aplicada a la TV que  sirve para ahorrar dinero”.
 
Dijo que Fluotec instaló equipos de medición de energía, durante un mes, y luego presentó luminarias de nueva generación, “capaces de ahorrar US$38mil al año”. “Esto, junto a la calidad de nuestras luminarias, terminó de convencer a los ejecutivos del canal”.