Primera Plana


José María Noriega, CMO de Fluotec, dijo que presentará este proyecto tecnológico a los PRODU Awards Tecnología 2020

Fluotec iluminará sets de Caracol

30 de enero de 2020

Alfredo Yánez

José María Noriega, CMO de Fluotec, comentó que antes de NAB Show, Noticias Caracol y Caracol Televisión escogieron las soluciones sustentables y ecológicas de iluminación LED de Fluotec. 

Se trata de 27 fresneles Vegalux 200, 25 fresneles Auralux 100, 17 Cinelight Studio 30, 25 Cinelight Studio 60, 32 Cinelight Studio 120 y dos Vegalux 300.
 
“Es un proyecto de iluminación de máxima calidad y ahorro energético, diseñado y entregado por control lumínico electrónico, con el apoyo de Jorge Caicedo, nuestro excelente BDR y representante Fluotec-Colombia” destacó.
 
“Este desarrollo es nuestro nuevo candidato a mejor Proyecto Tecnológico para los PRODU Awards Tecnología 2020” reveló el ejecutivo.
 
Explicó que se trata de un proyecto de largo alcance, que requirió de un arduo trabajo. “Le demostramos a los ejecutivos de Caracol —y ojalá sirva para muchos otros— que la iluminación es la única tecnología aplicada a la TV que  sirve para ahorrar dinero”.
 
Dijo que Fluotec instaló equipos de medición de energía, durante un mes, y luego presentó luminarias de nueva generación, “capaces de ahorrar US$38mil al año”. “Esto, junto a la calidad de nuestras luminarias, terminó de convencer a los ejecutivos del canal”.

30 de enero de 2020
https;