TECNOLOGÍA

Grabyo está disponible en el Marketplace de AWS

7 de enero de 2021

Alfredo Yánez

Jeff Fenley Grabyo

La plataforma Grabyo ahora está disponible en AWS Marketplace y con ello los clientes pueden descubrir, implementar y administrar fácilmente sus inversiones en producción de video a escala. Para los clientes de AWS existentes que tienen un Enterprise Agreement (EDP), las compras de Grabyo de AWS Marketplace califican bajo el EDP del cliente.

Jeff Fenley, director comercial para América Latina de Grabyo, comentó que “una de las cosas importantes con esta integración es la conveniencia para el cliente de hacer facturación y pago unificado con su cuenta de AWS o Elemental, ya que pueden sumar los servicios de Grabyo a su facturaciíon para un solo pago mensual”.

La empresa estimó que durante 2020, casi todos los editores de medios tuvieron que reinventar sus flujos de trabajo para ser más flexibles y robustos. Grabyo, al hacer que sus soluciones basadas en la nube estén disponibles en AWS Marketplace, ayuda a los clientes a realizar una transición sencilla hacia la producción y colaboración distribuidas basadas en la nube.

“Nuestra misión es proporcionar a los editores de medios las herramientas que necesitan para prosperar en todos los entornos. Al profundizar nuestra relación con AWS, podemos brindar a nuestros clientes compartidos una visión integral de sus inversiones en servicios comerciales y la capacidad de aprovechar todas las ventajas que esto brinda a través de AWS Marketplace, desde el ahorro de costos hasta la resiliencia y la facilidad de administración” señaló Gareth Capon, CEO de Grabyo.