TECNOLOGÍA

HotSwitch se incorpora al ecosistema de Applicaster

19 de febrero de 2020

Ernesto Ecarri

HOT Switch

HotSwitch, una plataforma de interacción con el público para aplicaciones móviles, web y de televisión inteligente, fue incorporado al marketplace de Applicaster, la plataforma que simplifica la gestión de las aplicaciones de medios directas al consumidor.

Los creadores de servicios de streaming ahora pueden activar sin problemas el conjunto completo de funciones interactivas de HotSwitch, que incluyen trivia en vivo, chats de fanáticos, encuestas y más, dentro de sus aplicaciones.

HotSwitch hace que el contenido de sus socios sea inmersivo, mantiene a los espectadores activamente involucrados por más tiempo y brinda a los socios información valiosa sobre su audiencia. Es una herramienta fundamental para que los proveedores de contenido de TV aprovechen y moneticen el poder del compromiso social. Estas características, disponibles en la plataforma de administración SaaS de Applicaster, Zapp, permiten a los clientes monetizar sus transmisiones a través de la interacción de los fanáticos, aumentar la participación de la audiencia, mejorar el tiempo de comercialización e innovar rápidamente en un entorno de medios cada vez más competitivo.

Andrés Aranguibel, CEO de HotSwitch, destaca: “Ya contamos con una primera experiencia con un cliente de Applicaster que integró nuestra plataforma. Es una solución plug and play que tenemos integrada y completamente lista. Un cliente puede incorporar nuestro servicio y probarlo prácticamente el mismo día una vez lancen su servicio con Applicaster. No solo tienes el streaming sino los chats, las trivia, las estadísticas, entre otros”.