TECNOLOGÍA

Joe Fregoso de Mediagenix: Queremos optimizar los períodos no pico de la programación

10 de julio de 2019

Ernesto Ecarri

Joe Fregoso Mediagenix

La programación es un arte y las soluciones de Mediagenix se desarrollan para facilitar a los programadores herramientas que optimicen toda la parrilla, incluyendo los períodos que no entran en las llamadas horas pico.

Joe Fregoso, director de Desarrollo de Negocios para las Américas de Mediagenix, aseguró que la inteligencia artificial juega un papel fundamental en esta premisa y para ello desarrollan un nuevo módulo dentro de su plataforma WHAT’S ON que responde a este requerimiento.
 
“El mercado mexicano refleja los cambios que vemos a nivel mundial y la solución basada en inteligencia artificial que presentamos es parte importante de nuestro mensaje, porque incluso optimiza los grupos de trabajo de contenido para OTT” destaca Fregoso.
 
Agregó que “los módulos de programación basados en inteligencia artificial, a petición de los clientes, forman parte de nuestro road map. Lo que tratamos de hacer es optimizar los horarios no pico, utilizando algoritmos, basados en rating, o parámetros que el mismo programador define, para hacer una programación automática con el fin de que sea más eficiente y exitosa”.
 
Añadió que “en México tenemos varios desarrollos de negocios, algunas empresas y dos clientes en particular que ya están utilizando nuestra plataforma. Estamos aquí porque esperamos otras oportunidades, que se sumen a nuestros más de 100 clientes satisfechos, grandes o pequeños, en el mundo”.

Ver En vivo