TECNOLOGÍA

Leader Electronics incorpora trabajo multiusuario y análisis de redes de hasta 100 gigabits en su monitor IP LVB440

10 de febrero de 2021

Ernesto Ecarri

Armando Perez

Leader Electronics incorpora el trabajo multiusuario y el análisis de redes de hasta 100 gigabits en su nuevo monitor IP LVB440.

“Es un dispositivo orientado 100% a la medición de video, audio y metadatos soportados en su totatilidad bajo redes IP. Resalta porque tiene la capacidad de manejar redes hasta de 100 gigabits/s y se distingue porque permite que hasta ocho operadores puedan trabajar de manera simultánea con el equipo para el monitoreo de señales diferentes y de varias fuentes. Todo esto da una gran versatilidad y un gran poder de monitoreo” destaca Armando Pérez, representante de Leader y Phabrix para México, Centroamérica, Venezuela, Colombia y Ecuador.

“Permite el trabajo tanto en los estándares de SMPTE 2110 como SMPTE 2022 de una manera muy amplia. Facilita al cliente controlar mejor todo sobre las redes IP. Este es primer dispositivo diseñado para que pueda trabajar multiusuario hasta un límite de ocho simultáneamente. Con esa alta capacidad de ancho de banda puede trabajar muchos streams superando los dispositivos que tenemos en el mercado”.

“Cabinas de control, masters o unidades móviles son los escenarios donde puede desarrollar un rol clave en el monitoreo de señales de una manera muy precisa. En una sola pantalla, por ejemplo, se puede tener acceso desde la unidad móvil a las señales de ocho cámaras en una transmisión remota sobre IP de manera simultánea”.