TECNOLOGÍA

LiveU anunciará novedades el 2 de junio

18 de mayo de 2020

Alfredo Yánez

Jose Luis Reyes LiveU

LiveU tiene novedades para sus usuarios, pero las develará el próximo 2 de junio. José Luis Reyes, VP de ventas de la empresa para América Latina, habló con PRODU en el espacio PRODU Over the Tech y destacó las prestaciones de sus soluciones LU Smart y Solo durante la pandemia que mantiene al mundo a media máquina y a las networks de contenido en plena producción a distancia.
 
“Hemos recibido cientos de llamadas, de todo tipo de clientes. Desde grandes networks que necesitan informar de manera ágil todo cuanto está pasado, hasta casas de culto que requieren transmitir sus mensajes a una feligresía necesitada de paz” comentó Reyes.
 
El ejecutivo destacó la usabilidad de las soluciones de LiveU, y la capacidad de respuesta de sus equipos de soporte, que han sido suficientemente diligentes para atender las demandas de entendidos, y “también de aquellos usuarios que recién se acercan a estos temas de transmisión sobre IP”.
 
Sobre las novedades, Reyes no pudo ahondar en detalles. Solo advirtió que la propuesta de LiveU sigue en línea con el servicio de facilitar la transmisión sobre IP, de la manera más confiable posible, utilizando la tecnología 5G en aquellos lugares donde sea posible.
 
“Tendremos productos que servirán de mucha ayuda para el mercado latinoamericano” dijo.
 
Vea la entrevista completa.