TECNOLOGÍA

Louis Hernández y su apuesta por la Tecnología

1 de junio de 2020

Alfredo Yánez

Louis Hernández Jr. de Black Dragon Capital

Louis Hernández Jr., fundador, presidente y CEO de Black Dragon Capital, destacó las características de su empresa, ahora dueña de Grass Valley, con las cuales aspira a mantener una relación entre las bondades de la tecnología y sus efectos positivos en los consumidores.

“Black Dragon invierte en tecnología solo digital, deportes y medios, banca y comercio electrónico; en esencia, en cualquier parte donde el producto o servicio se está digitalizando o el consumo del servicio se está digitalizando, y esto tiende a colapsar el flujo de trabajo y la tecnología que en algún momento se celebraba ahora se abruma por esta nueva intimidad entre el vendedor y el comprador. Procuramos buscar ganadores de mercado en esa transición, invertir y ayudarlos a crecer, en eso invierte Black Dragon” dijo el inversionista.

Sobre las nuevas realidades de Grass Valley, subrayó: “Grass Valley es una marca fantástica, tiene distribución por todo el mundo, es reconocida como el innovador más confiable y fidedigno de la industria. Lo que a mí me gusta es la gama tan amplia de productos, yo diría que la más amplia gama de productos en la industria. Es la número uno o dos en todas y cada una de las categorías en las que participa. Tiene a mucha de la mejor y más brillante gente del mundo, me impresiona mucho la gente allí y su equipo de liderazgo. Debo decir que en nuestras entrevistas con clientes y amigos, se evidencia que tiene una reputación sobresaliente”.

Vea la entrevista completa