TECNOLOGÍA

NewTek trabaja para que la industria tenga soluciones

30 de noviembre de 2020

Alfredo Yánez

Adrian Bazan de NewTek

La nueva normalidad trajo a la industria audiovisual mayores desafíos que atender. NewTek adelantó el lanzamiento de su switcher TriCaster 2 Elite, como respuesta a las necesidades de la industria en tiempos de restricciones, pero sobre todo, de soluciones disruptivas, capaces de adecuarse a la demanda.

Adrián Bazán, director de Ventas para Latinoamérica de NewTek, una empresa del Grupo Vizrt, comentó que “La industria necesita soluciones, y eso es lo que nosotros le estamos dando. Con TriCaster 2 Elite, nosotros pudimos acompañar de manera efectiva y eficiente la producción remota utilizando la mayoría de las herramientas de conferencia virtual del mercado”.

Agregó que “Skype, Zoom, Teams forman parte del día a día y ahora pueden entrar sin complicaciones en una producción. Además, nuestras soluciones trabajan con sets virtuales y podemos configurar la producción para que mantenga la calidad, incluyendo —obviamente— la de la imagen”.

Bazán aprovechó para comentar también acerca de las prestaciones del TriCaster Mini 4K, la primera propuesta de NewTek sin entradas convencionales, “Ni SDI, ni HDMI. Todo por IP”.

Vea la entrevista completa