Primera Plana


Nacho Mazzini Family representa a las empresas Colorfront y Red Cinema en Latinoamérica

NMF espera por la Red Komodo 6K

12 de julio de 2020

Alfredo Yánez

La industria no se detiene. Nacho Mazzini, CEO de NMF y representante de las cámaras Red para América del Sur, señaló que próximamente el fabricante anunciará el lanzamiento de las Komodo 6K, un equipo de alta calidad con precio que se puede ajustar a los presupuestos de la región.

Mazzini comentó su visión sobre la industria en el programa Over the Tech, en el que destacó que si bien es cierto que la industria de la producción en broadcast vive horas bajas, aún pueden verse oportunidades, sobre todo en su área más cercana, la posproducción, de la mano de Colorfront, empresa que también representa en Latinoamérica y otros territorios.

Destacó las alianzas de Colorfront con Aja, y como esta sirve a los productores a la hora de dar a analizar los aspectos de acabado final de las producciones para que satisfagan las exigencias de las nuevas plataformas de difusión en streaming, tan celosas con la calidad.

El ejecutivo destacó el vertical de instrucción que desarrolla su empresa. “Desde hace un par de años venimos ofreciendo seminarios para educar, capacitar, impartir conocimientos en la región. Ahora se han puesto de moda, pero en NMF tenemos algún tiempo llevando conocimiento a los posproductores de nuestros territorios”.

Vea la entrevista completa.

12 de julio de 2020
https;