TECNOLOGÍA

Phabrix acelera la transmisión de deportes en vivo con su solución de monitoreo SxE

14 de junio de 2021

Ernesto Ecarri

SxE Phabrix

En el exigente entorno de los deportes en vivo, los ingenieros de transmisión requieren de un dispositivo de prueba y medición que se pueda transportar con facilidad, además de contar con todos los conjuntos de herramientas útiles que necesitan para diagnosticar, medir y reaccionar rápidamente. La tecnología instantánea RTE (Real-Time Eye) de SxE acelera las pruebas de la capa física y ofrece mediciones y registros automatizados de parámetros clave como: tiempo de subida, tiempo de caída, delta, sobreimpulso y longitud del cable.

El instrumento de análisis de jitter permite un análisis rápido utilizando un gráfico en función del tiempo. El SxE ofrece una gran movilidad con una carcasa de aluminio resistente y liviana con pantalla integral de alta calidad para visualización de instrumentos y monitoreo de video. El generador / analizador funciona mediante una batería de litio recargable durante dos horas y también puede ser alimentado por la red para ofrecer un funcionamiento flexible en las instalaciones.

Con generación y análisis de señal simultáneos, su conjunto de herramientas principal incluye una forma de onda multiformato, un vectorscopio y una pantalla de video, además de una vista de datos y un inspector VANC / ANC. La generación de señales ofrece 32 patrones de prueba, incluidos los patológicos. Soporta para medición de audio de 16 canales y generación y análisis de flujo de bits de Dolby. El dispositivo permite con una única secuencia AES síncrona externa de 48 kHz en la secuencia de video, así como extraer el audio integrado y exportarlo a través de la salida AES.

Se admiten más de 350 formatos para la supervisión del cumplimiento en SxE. Hay una caja de rebote adicional para verificar que las señales de video no se hayan congelado y la placa de zona móvil también está disponible en todos los estándares.