Primera Plana


Ricardo Jiménez, VP de Ventas del Grupo Elenos para Latinoamérica y el Caribe

Ricardo Jiménez de Grupo Elenos: Fortalecemos nuestra sólida presencia en República Dominicana

25 de junio de 2019

Alfredo Yánez

El Grupo Elenos inició en República Dominicana una gira por varias ciudades del país para capacitar y dar a conocer de manera directa a dueños y directores de estaciones de TV y radio las prestaciones de los equipos de sus únicas y tradicionales marcas Itelco, Pro Televisión, Elenos Radio y Broadcast Electronics (BE).  
 
Ricardo Jiménez, VP de Ventas del Grupo Elenos para Latinoamérica y el Caribe, recordó que la empresa tiene varias décadas de éxito en República Dominicana. “Las cadenas radiales y televisivas de Santo Domingo y de Santiago de los Caballeros ratificaron su interés por nuestros productos y vamos a realizar unos workshops, ofreciendo oportunidades para que opten por nuestros nuevos productos”.  
 
El ejecutivo señaló que en esta nueva etapa y luego del éxito alcanzado en la NAB, “el Grupo Elenos se acerca directamente al broadcast, al dueño de la estación de radio o de TV,  para hacer entrenamientos en rutinas simples de mantenimiento de nuestros equipos en el área de radio y TV digital”.
 
Agregó: “Sabemos que en República Dominicana se realizarán en el futuro cambios en la televisión terrestre y queremos presentar a los broadcasters los diferentes estándares de TV digital”.

25 de junio de 2019

Primera plana