TECNOLOGÍA

Ricardo Jiménez de Grupo Elenos: Tenemos cómo satisfacer la alta exigencia de la industria peruana de radio y TV

5 de agosto de 2019

Alfredo Yánez

Ricardo Jimenez Elenos 1

El Grupo Elenos decidió recorrer Latinoamérica para ratificar su decisión de ofrecer equipos, soluciones y servicios a emisoras de radio y canales de televisión con tecnología avanzada y adaptada a las nuevas tecnologías. Ricardo Jiménez, VP de Ventas para Latinoamérica del grupo, recordó que está formado por Broadcast Electronics, Itelco, Pro Television Technologies y Elenos.
 
La siguiente parada de la ruta es Perú, donde Jiménez, Efrain Alviz, gerente Soluciones Técnicas de Itelco TV y Daniel Bizet, gerente de Ventas para Latinoamérica de Broadcast Electronic, ofrecerán un almuerzo tecnológico a potenciales aliados del grupo.
 
“Estamos recordándole a la industria peruana qué es el Grupo Elenos, cuál es nuestro core, el respaldo de las compañías que tenemos, cuál es nuestro rumbo y cuáles son los objetivos que nos planteamos en el mercado, con líneas de producto que cubren exactamente el mercado peruano y sus necesidades” refirió Jiménez.
 
El ejecutivo afirmó que “Perú es un país lleno de oportunidades en el mercado de la radio y la TV con exigencias tecnológicas que el Grupo Elenos está preparado para satisfacer, como lo ha hecho en la última década con sus transmisores de Radio Elenos y ahora lo haremos con ITELCO TV y Pro Television, sumado al desarrollo de Broadcast Electronic”.

El almuerzo será el próximo 8 de agosto, desde la 1:00pm, en el Sheraton Hotel & Convention Center de Lima.