TECNOLOGÍA

Sandra Conejos de Amino: Adquisición de 24i afianza nuestra estrategia de apoyo al cliente en la renovación de sus servicios

11 de agosto de 2019

Ernesto Ecarri

Sandra Conejos, directora de Ventas para América Latina y el Caribe de Amino

La reciente adquisición de 24i por parte de Amino afianza su estrategia de upciclyng que promueve entre sus clientes para facilitar la renovación de sus servicios.

Sandra Conejos, VP de Ventas para Latinoamérica de Amino, destaca: “La adquisición de 24i es un paso muy importante para nosotros, pues no solo confirmamos nuestra estabilidad como empresa y nuestra intención de seguir creciendo en el mercado, sino que completamos las opciones que nos permiten entregar una solución más completa para nuestros clientes”.

“Con la adquisición de 24i contamos con más elementos que nos generen crecimiento y poder abarcar otras soluciones que complementen el portafolio de Amino, que tradicionalmente se había focalizado en en un grupo de productos que se concentraba en los set-top-boxes”.

“24i nos da la posibilidad de, con una interfaz de usuario, estar en cualquier dispositivo y ayudar a nuestros clientes a crecer hacia otras opciones como OTT o smarTV, manteniendo la misma imagen de servicio sin recurrir a una aplicación diferente, por ejemplo. El poder proporcionar el servicio como creador de interfaces de usuarios, entregar una opción unificada sin estar casada con el set-top-boxes o un dispositivo en particular”.

“Esta adquisición afianza nuestra estrategia de upciclyng, pues nos permite facilitar al cliente contar con productos más frescos y modernos sin eliminar su actual estructura tradicional. La idea es combinar todos los recursos y capacidades que ofrece Amino para reutilizar lo que se tiene y emprender la renovación del servicio, independientemente del dispositivo que utilice el usuario final”.