TECNOLOGÍA

TVU Producer posibilita la producción en la nube

26 de mayo de 2020

Alfredo Yánez

Rafael Castillo TVU SET 2019

TVU Networks es un sistema completo de soluciones para la producción de contenidos, desde la producción, captura, gestión y distribución. Rafael Castillo, VP y gerente general de la empresa para Europa y Latinoamérica, comentó en el programa PRODU Over the Tech sobre los avances de TVU Producer, una solución que ganó el PRODU Awards Tecnología 2020 en la categoría Innovación.

“TVU Producer posibilita la producción en la nube, con la inserción de gráficos, varias señales simultáneas, mínima latencia y delay controlado, entre otras prestaciones que se complementan con nuestro ecosistema” señaló.
Castillo habló de la aplicación TVU Anywhere, que convierte a un smartphone en una fuente directa para TVU Producer, de los sistemas RPS, y de otras plataformas al servicio de la producción remota como TVU Grid, que permite gerenciar diversas fuentes y promover el trabajo colaborativo interno, y también entre terceros, como forma alternativa de monetización.

“Los modelos de negocio han cambiado, por eso nosotros no ofrecemos cajas o un producto en específico. Nosotros vamos a intercambiar con los clientes, para desarrollar soluciones que les ayuden a gestionar sus necesidades y optimizar sus inversiones y recursos” destacó.

En ese sentido, la empresa invitó a sus clientes y usuarios a participar en una serie de seminarios virtuales, que comenzarán este miércoles, dedicados a presentar con detalle sus soluciones de producción remota.

Para el seminario en español, regístrese aquí
Para el seminario en portugués, regístrese aquí

Ver la entrevista completa