TECNOLOGÍA

Vidiexco distribuye las primeras Sony FX9

6 de enero de 2020

Alfredo Yánez

FX9V Vidiexco

Vidiexco, distribuidor maestro de Sony para América Latina, recibió el primer lote de cámaras PXW-FX9 de Sony, el sistema que fue presentado en IBC, en septiembre pasado.

“Estamos complacidos por poder avanzar antes de lo previsto. Nuestros gerentes de cuenta en la región, Emilio Tierno y Marcelo Nazarian, han estado compartiendo la buena noticia con aquellos clientes que esperan esta cámara desde el mismo momento del anuncio en IBC2019, dando prioridad a los que aprovecharon la posibilidad de poner una preorden” comentó Daniel Cadavieco, CTO de Vidiexco.

Se comunicó que la FX9 permite obtener una hermosa imagen en 4K, para liberar la mayor creatividad posible, al sobremuestrear con un nuevo y enorme sensor de fotograma completo (full frame) de alta resolución. Esto logra capturar una escena con poca profundidad de campo y un impresionante bokeh, con un aspecto verdaderamente cinematográfico.  

La FX9 ofrece más de 15 paradas de rango dinámico y cuenta con Dual Base ISO. Esta nueva cámara permite capturar todos los matices, desde sutiles detalles de sombras hasta reflejos especulares y con una paleta de colores impresionante.

“Pronto anunciaremos los nuevos accesorios de nuestros aliados comerciales que han diseñado para esta nueva cámara de Sony, entre ellos los de Wooden Camera y Shape” cerró Cadavieco.