Primera Plana


Fernando Monetti, director de Ventas de Vitec para América Latina

Vitec propone ChannelLink para producción remota

10 de noviembre de 2020

Alfredo Yánez

Vitec, especialista en transmisión de video de extremo a extremo, con productos de baja latencia y capacidad de IPTV, ofrece a la industria la solución ChannelLink para servicios de producción remota, mandatorios en medio de la circunstancia que vive el mundo.

Fernando Monetti, director de Ventas de Vitec para América Latina, describió la solución como una opción costo-efectiva, “ideal para la situación que estamos viviendo, por su capacidad para interactuar con múltiples protocolos de envío de señales, además de servir como herramienta de ahorro, pues trabaja con conectividad desde Internet pública”.

El ejecutivo, que celebra su primer aniversario en la empresa, reconoció que ha sido un año muy difícil para emprender, pero mostró satisfacción por haber logrado engranar un equipo de trabajo en la región con aliados comerciales en Argentina con SVC y Mach Electronics, Brasil con Viddium y LineUp, México con Magnum Digital, Puerto Rico con RGB Broadcast, Bolivia con Comtec, Colombia con ATL y Adtel y Uruguay con Corali.

“Con nuestras soluciones de IP Link hemos podido cerrar varios acuerdos tanto en Argentina como en Brasil y México” refirió.

Vea la entrevista completa.

10 de noviembre de 2020
https;