TECNOLOGÍA

VivoPago es un elemento disruptivo para monetización

5 de noviembre de 2019

Alfredo Yánez

Carlos Hullet Vivo Play

Las dificultades en muchos casos se convierten en oportunidades. Las deficiencias regionales en cuanto a bancarización y tenencia de tarjetas de crédito para suscribirse a sistemas proveedores de contenido premium, dieron espacio a la creación de VivoPago, un elemento disruptivo que promueve el uso de criptomonedas en una relación directa entre el anunciante y el consumidor final.
 
Carlos Hulett, CEO de VivoPlay, y precursor de este nuevo sistema, participó como panelista en el foro Desafíos de streaming en vivo y más tarde comentó que “con VivoPago se establece un nuevo esquema de comercialización, porque la plataforma se basa en criptomonedas, que el usuario final gana al ver publicidad on demand”.
 
Agregó que “es lo que ocurría antes, pero con la evolución necesaria. Es decir, el anunciante paga porque alguien vea su publicidad, pero esta vez, el usuario —al registrarse en la plataforma— indica sus gustos e intereses, de manera que verá los comerciales que le son afines, al tiempo que el anunciante pagará directamente al usuario, y solo por cada comercial visto. No hay posibilidad de desperdicio”.
 
El desarrollo ya está terminado y se encuentra en fase de prueba y negociación con varios proveedores de contenido premium y de telecomunicaciones, de manera de poder ser lanzado al mercado en breve.
 
Ver EN VIVO