TECNOLOGÍA

Vizrt apoya flujos de trabajo en producción remota

25 de mayo de 2020

Alfredo Yánez

Paula Brecci Vizrt

Vizrt ofrece soluciones gráficas a la industria, sin embargo, durante este tiempo de pandemia, regulaciones y distanciamiento social, su propuesta de virtualización y soluciones de gestión de archivos, MAM, se ha visto muy demandada, pues permite a los generadores de contenido mantener la calidad de su producto, sin descuidar los lineamientos que la crisis ha impuesto.

Paula Brecci, director de ventas de Vizrt para América Latina, comentó en el espacio PRODU Over the Tech que Vizrt cuenta con la ventaja de ser una empresa que ofrece sóftwer, por lo que resulta muy sencillo aplicar fórmulas para la ejecución de la nueva dinámica de trabajo. “Esto que se ha hecho va a repercutir más adelante, va a ser difícil trabajar como antes. Muchas de estas nuevas maneras de trabajar las van a seguir usando a futuro” afirmó.

Agregó que “hay interés en este tipo de soluciones. Quieren tenerlo ya porque son soluciones que les permiten tener menos gente en su estudio, y como lo hemos mostrado en nuestras sesiones, son muy simples. No bajas el nivel de la calidad de la producción, y eso sí les interesa”.

La ejecutiva recordó que la empresa puso a disposición de los interesados el canal vizr.tv, que fue lanzado como respuesta a la suspensión de la NAB 2020.

Brecci habló del proyecto de integración de TUDN, el canal con sedes en CDMX y Miami, que utiliza las soluciones de Vizrt y que participó en los PRODU Awards Tecnología 2020.

Vea la entrevista completa