TECNOLOGÍA

Vizrt centra su visión en el contenido con Acceso Flexible

10 de mayo de 2021

Alfredo Yánez

Michael Hallen Vizrt

Vizrt, especialista en soluciones gráficas para una mejor comprensión visual de los contenidos, trabaja para reducir la complejidad en la producción de videos en vivo, de manera que los creadores puedan concentrarse en contar historias de calidad. Tras la salida al mercado de Vizrt Solution Suites, disponibles exclusivamente a través de Flexible Access, se creó una forma nueva y simplificada de crear el contenido adecuado, en el momento adecuado, para la audiencia adecuada.

Michael Hallén, CEO de Vizrt Group, destacó que “apostamos a que todos nuestros clientes necesitarán producir más contenido, no menos, en el futuro. Creemos que necesitarán tener la libertad de experimentar con nuevas fuentes de ingresos y encontrar formas novedosas de interactuar con sus audiencias. Por eso lanzamos el Acceso Flexible”.

Agregó que “Acceso Flexible ofrece a nuestros clientes la elasticidad para escalar hacia arriba y hacia abajo a medida que sus demandas comerciales y las suites de soluciones permiten que todas las partes interesadas internas de nuestros clientes los asignen a los resultados deseados”.

El ejecutivo plantea que Vizrt es una empresa centrada en el contenido. “Creemos que podemos servir mejor a los clientes ayudándoles a crear contenido más atractivo. Nuestras innovaciones, en todo el grupo, se basan en cuatro cosas: centrado en el contenido, sóftwer, IP e innovación”.

TECNOLOGÍA

Videos relacionados