TECNOLOGÍA

Actualización de Dalet AmberFin permite a sus clientes ampliar sus flujos de transmisión

20 de enero de 2022

Ernesto Ecarri

Dalet Amberfin

Dalet lanzó importantes actualizaciones para Dalet AmberFin, solución líder en calidad de imagen para la transcodificación.
 
“Dalet AmberFin potencia los flujos de trabajo de streaming, que están en constante evolución. Dado que es una tecnología fundamental para nuestros clientes, nos centramos en su mejora continua y en su integración en un amplio ecosistema” afirma Patrick Devlin, director de Producto de Dalet AmberFin.
 
“Este lanzamiento integra la reconocida tecnología de calidad de conversión y procesamiento de contenidos de Dalet AmberFin en nuestras emblemáticas soluciones SaaS, Dalet Flex y Dalet Pyramid. Como un pilar crítico de estas soluciones, Dalet AmberFin cierra la brecha para los clientes de Dalet que necesitan un ecosistema de medios completamente basados en la nube con flujos de trabajo de producción y distribución íntegros que pueden respaldar cualquier mercado vertical existente o emergente”.

Mario Mekler, director regional para Latinoamérica de Dalet, destaca: “AmberFin es una herramienta que ofrece velocidad de procesamiento, calidad y escalabilidad. Contamos con un equipo listo para ofrecer soporte en toda Latinoamérica. Nuestros clientes son cada vez más conscientes de las ventajas que trae el sistema para automatizar sus procesos y flujos de trabajo para transcodificación. Este producto ya está disponible para instalar en los servidores de los clientes o en la nube, lo que ofrece la escalabilidad y la independencia geográfica”.

Las capacidades avanzadas para la ingesta y conversión de Dalet AmberFin, combinadas con los recursos elásticos de la nube, permiten a las empresas ejecutar proyectos a gran escala de forma rentable. El recientemente actualizado Dalet AmberFin Kiosk, compatible con macOS, ofrece una mayor compatibilidad con formatos como ProRes RAW y NEF, permite a los usuarios rápidamente descargar y guardar importantes cantidades de contenido. Utilizando el almacenamiento en la nube, la herramienta verifica simultáneamente la integridad del contenido y enriquece los metadatos para que el contenido esté organizado y listo para ejecutar flujos de trabajo de manera eficaz.