TECNOLOGÍA

Audio-Technica y Avcom firman acuerdo de distribución

3 de diciembre de 2019

Jaime Quintero

Camilo Aranguren De Avcom

Audio-Technica firma un acuerdo de distribución con Avcom Colombia, buscando nuevos escenarios para sus productos de audio profesional y de consumo
 
El acuerdo representa una nueva visión con grandes expectativas para ambas marcas. Por una parte, Audio-Technica ha ganado un importante reconocimiento por la calidad y variedad de sus productos, que cubren desde especificaciones técnicas para sonido profesional, hasta soluciones de audio enfocadas en mercado de consumo. Y como complemento, Avcom Colombia ha demostrado ser un aliado importante en proyectos de alto perfil, y buscará ampliar la posición de la marca en los mercados de Audio profesional, broadcast, soluciones de sonido corporativo y mercado de consumo.
 
“El crecimiento en la producción de contenido, así como de su consumo requiere de dispositivos de captura y escucha cada vez mas versátiles y de mejor calidad. Audio-Technica es un aliado estratégico en la búsqueda para satisfacer esta necesidad a nuestros usuarios y clientes” expresa Camilo Aranguren, director general de Avcom Colombia.
 
Richard Garrido, Corp Director de Audio-Technica, dice: “Damos la bienvenida a AVCOM S.A. con nuestros mejores augurios. Los recibimos con gran entusiasmo y creemos que será una excelente oportunidad sinérgica, dado que la Empresa AVCOM goza de gran prestigio en toda Colombia, distribuyendo y soportando técnicamente las marcas de mayor importancia en el mercado, tales como Apart, Biamp, Focusrite, L-acoustic, etc., que al igual que AUDIO-TECHNICA están asociadas a los más altos criterios de calidad”.