Primera Plana


José Calles, gerente comercial de Avid para Latinoamérica, destacó la escalabilidad de MediaCentral Cloud UX

Avid facilita transición al futuro

03 de noviembre de 2019

Alfredo Yánez

Avid destaca la eficiencia y la flexibilidad de plataforma MediaCentral Cloud UX que favorece el mejor entorno para la labor de los productores de contenido y los consumidores finales.

José Calles, gerente comercial de Avid para Latinoamérica, aseguró en el recién finalizado Caper: “Con nuestra plataforma de MediaCentral Cloud UX tenemos la plataforma para el futuro de la industria pues es la posibilidad de acercar a las personas que crean la media y los que la consumen de una manera eficiente y poderosa permitiendo un rápido retorno de las inversiones que necesitan las empresas para mantenerse en el mercado”.

Y añade: “MediaCentral Cloud UX te da la posibilidad de distintos modelos y licenciamiento. Estamos haciendo un ecosistema que nos permita trabajar modelos en la nube, on premise o híbridos que es donde creo que nuestra región va a seguir avanzando. Vamos a ir creciendo hacia modelos híbridos hasta que tengamos un desarrollo tecnológico que soporte todo el desarrollo”.

“Avid ha sido innovador tecnológico. Lo hemos demostrado desde la época de los editores no lineales. La industria ha creído en nosotros y estamos comprometidos en este segmento. Siempre hemos sido un factor que ha revolucionado la industria. Lo seguiremos haciendo comprometidos con nuestros clientes” remató Calles.

03 de noviembre de 2019