TECNOLOGÍA

Baterías GO 90 de Anton Bauer auxilian a los bajos presupuestos

6 de diciembre de 2020

Alfredo Yánez

Daniel Cadavieco Vidiexco

Anton Bauer, una de las marcas de Vitec Group, lanzó recientemente la serie de baterías GO 90, livianas y de bajo costo, para fotógrafos profesionales y videógrafos que buscan una solución de energía simple plug and play.

Daniel Cadavieco, CTO de Vidiexco —distribuidor que comercializa las marcas de Vitec Group para Latinoamérica— destacó en el programa Over the tech que se trata de una propuesta que se presenta para presupuestos ajustados, pero sin comprometer la calidad o la confiabilidad.

“La calidad de Anton Bauer sigue intacta. Esta es una serie para algunos periféricos, o equipos que no requieren todo el poder de otras baterías. Lo que se intenta es tener un producto para cada necesidad, y no había para este segmento” dijo.

Como ocurre con otras baterías de Anton Bauer, la serie GO 90 muestra el estado de la batería de un vistazo con un indicador de combustible LED inteligente de cinco pasos integrado.

Cadavieco comentó, adicionalmente, que existe mucha expectativa respecto a los próximos anuncios de Sony y su nueva cámara, la FX6, aunque no entró en mayores detalles, pues aún la fábrica no ha hecho un lanzamiento oficial.

Vea la entrevista completa