Primera Plana


Filippo Ferlini, gerente regional de Ventas de BirdDog en Latinoamérica

BirdDog confía en Grupo IVC para sus operaciones en Centroamérica

09 de mayo de 2021

La compañía Australiana BirdDog estrecha relaciones con el grupo centroamericano IVC, en afán de establecer una presencia más efectiva y puntual.

Filippo Ferlini, de BirdDog, indicó que “si bien la relación con IVC es anterior, queremos fortalecerla con una atención directa a las necesidades de esta región, y, ojalá, usarla para expandirnos a territorios cercanos. Creemos fuertemente en la importancia de contar con los partners locales adecuados, que puedan crean valor agregado importante, y las compañías del Grupo IVC reúnen estas características”.

El ejecutivo agregó que “Costel, Atelsa, Protelca y Cocatel son nuestro punto firme de referencia para conseguir una presencia importante en el mercado. Esta conexión directa con la casa matriz va a ser bien beneficiosa para los usuarios de nuestros productos, en términos de precio, servicio y seguimiento”.

Allen Maldonado, gerente del Grupo IVC, por su parte, dijo: “Estamos contentos por la confianza depositada por BirdDog en nuestro Grupo IVC. Los productos BirdDog son esenciales en la integracion de redes NDI, que es el estandar IP que están adoptando los canales de television, iglesias, centros educativos y corporaciones en Centroamerica, por lo tanto, esta alianza vendrá a fortalecer las soluciones que Cocatel, Protelca, Atelsa y Costel ofrecen a los clientes en Centroamérica”.

Se recordó que el Grupo IVC esta compuesto por cuatro compañías, presentes en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

09 de mayo de 2021
https;