TECNOLOGÍA

Bob Caniglia de Blackmagic: Organizaciones adoptan nuestras soluciones para flujos en diversas verticales

29 de agosto de 2021

Alfredo Yánez

Bob Caniglia 2020

Ahora más que nunca, los equipos que alguna vez se utilizaron específicamente para la transmisión y la industria cinematográfica están siendo adoptados por organizaciones en diferentes verticales para respaldar los flujos de trabajo remotos, hacer crecer sus negocios y llegar a nuevas audiencias y clientes, al tiempo que mejora su proceso de entrega de contenido.

Bob Caniglia, director de Operaciones de Venta para las Américas de Blackmagic Design, comentó que “estamos viendo toneladas de clientes de Blackmagic Design en mercados verticales, y esto refuerza nuestra misión de brindar soluciones que sean asequibles, fáciles de usar y alcanzables para los creadores, independientemente de la industria, la capacidad o el presupuesto”.

Aseguró que “Hemos visto a clientes de la industria de la música gravitar hacia nuestras soluciones. Con muchos actores principales ahora actuando virtualmente, los fanáticos de todo el mundo pueden acceder a sus programas. Por ejemplo, Ed Sheeran fue filmado por la agencia de producción con sede en Londres Electric Light Studio utilizando varios paquetes de cámara URSA Mini Pro 12K, y la actuación resultante encabezó los festivales de música virtual iHeartRadio Wango Tango y Pandora Live: Ed Sheeran.

Más allá de eso, el fabricante de instrumentos musicales Fender equipó sus nuevos estudios con Pocket Cinema Camera 6K y switchers ATEM Mini Pro para transmitir lecciones a través de su plataforma Fender Play.

“En entornos corporativos, los clientes han estado utilizando sus flujos de trabajo de Blackmagic Design para adaptarse a una nueva realidad remota mediante la transmisión en vivo de presentaciones comerciales, reuniones y seminarios web, por ejemplo. Las escuelas están utilizando esos mismos flujos de trabajo para que los maestros se conecten con sus estudiantes remotos o durante las graduaciones para aquellos que no pueden asistir en persona, así como también las casas de culto para conectarse con congregaciones remotas” dijo.