Primera Plana


Felipe Andrade, director de Ventas para Brasil, aspira a que la empresa se expanda en producción de deportes y playout

CIS prevé crecimiento en cloud

26 de febrero de 2020

Alfredo Yánez

En línea inversa a las expectativas del mercado para el 2019, CIS considera que fue un año excelente para la empresa, coincidiendo con el nombramiento del nuevo CEO, Matt Silva, y la consolidación del nuevo equipo de Ventas en Brasil, liderado por Felipe Andrade.
 
El integrador concretó varios proyectos importantes en las áreas de producción de noticias y entretenimiento con las principales emisoras del país y sus afiliados, así como también con los principales actores del mercado estadounidense en las áreas de entretenimiento y noticias.
 
“Para 2020, queremos continuar con el trabajo realizado en 2019, además de agregar soluciones que nos permitan expandirnos en las áreas de Cloud, Sports Production y Playout” señaló Andrade.
 
Agregó que “con los Juegos Olímpicos de Tokio, tenemos oportunidades en las áreas de producción remota y gráficos, incluyendo el uso de IP para la contribución y distribución”.
 
“Además, estamos viendo una mayor tendencia por parte de nuestros clientes en la búsqueda de tecnologías de inteligencia artificial y cloud, lo que les permite acelerar los flujos de trabajo, reducir costos y seguir siendo competitivos. Para el 2020, veo organizaciones superando sus obstáculos y adoptando cada vez más las muchas ventajas que cloud e IA traerán” concluyó Andrade.

26 de febrero de 2020
https;