Primera Plana


Tomotane Hara, gerente general de LANN News, destacó el uso de LU500 en TV Sur Canal 14 y LUSmart por parte de Extra TV

Costa Rica ganó las elecciones con LiveU

03 de febrero de 2020

Alfredo Yánez

Durante las más recientes elecciones municipales en Costa Rica, los equipos de LiveU fueron exigidos. Tomotane Hara, propietario y gerente general de LANN News, representante de la empresa en el país centroamericano, dijo que TV Sur Canal 14 —en la región de San Isidro del General— fue el primer canal regional en utilizar un equipo de LiveU, mientras que Extra TV, se estrenó con el uso de la licencia de LUSmart.
 
“Fue la primera vez que un canal regional en Costa Rica utiliza los equipos de Live para una cobertura en vivo. Trabajaron desde las 5:30am hasta después de las 10:00pm, marcando una notable diferencia respecto a sus competidores” señaló.
 
Hara destacó que en esta oportunidad Canal 14 utilizó un equipo LU500 como demo, pero ya está activada la orden para recibir su propio LU300 y un servidor LU2000 de dos entradas “con el que podrá recibir señales de cualquier equipo LiveU. Hay que tomar en cuenta que los canales más grandes del país trabajan con LiveU, lo que significa una gran ventaja para este canal regional”.
 
El ejecutivo, quien recientemente recibió una distinción por el rápido crecimiento comercial en su región, dijo además que Extra TV también estrenó servicios durante estas elecciones, pues utilizó por primera vez la licencia para LUSmart.
 
“Tuvieron unos 26 celulares transmitiendo, con toda la calidad de los servicios de LiveU. Un éxito sin parangón” subrayó.

03 de febrero de 2020
https;