TECNOLOGÍA

Integración de Avid con productos de Adobe demuestra apertura de nuestra plataforma para facilitar flujos de posproducción: Ángel Ylisastigui

19 de octubre de 2020

Ernesto Ecarri

Angel Ylisastigui Avid

Avid refuerza su concepción de plataforma abierta y su intención de acelerar los flujos de trabajo con la integración de Adobe Premiere Pro dentro de su ecosistema de trabajo.
 
Ángel Ylisastigui, director sénior de Mercadeo para Norteamérica y Latinoamérica de Avid, destacó durante su participación en Over the Tech: “La integración de las soluciones de Adobe al ecosistema de Avid abre nuevos caminos a los creadores de contenido y editores. Aquellos que usen Adobe Premiere pueden colaborar en los sistemas de producción basados en Avid”.

“Se ha creado un plug-in para Media Central de Avid que permite a los editores desde Adobe Premiere Pro conectarse con flujos de posproducción para noticias y deportes. Esto ofrece todos los beneficios de almacenamiento de Avid, la administración de contenido y la colaboración en equipos. La integración permite a los editores explorar, buscar, acceder y editar contenido y metadatos sin tener que salir de Premiere”.

“Esta integración prueba, una vez más, que somos una plataforma abierta y les damos la bienvenida a todos para que sean parte de esta plataforma. La idea es que nuestros clientes se beneficien con más características que los ayuden a mejorar sus flujos de trabajo, acelerar la forma en que trabajan y ser más eficientes”.

Ylisastigui venía ejerciendo hasta hace poco la dirección de Mercadeo de Avid para Latinoamérica y ahora se sumó a su responsabilidad el territorio norteamericano. Al respecto, comentó: “Estoy muy honrado de que Avid confíe en mí para esta labor”.

Ver entrevista completa