TECNOLOGÍA

Jeff Fenley de Flowics: Potenciamos mejores flujos de producción en la nube

24 de enero de 2022

Alfredo Yánez

Jeff Fenley de Flowics

Flowics aspira a conquistar nuevos territorios, de allí su expansión en el equipo de Ventas hacia Europa y más recientemente con la incorporación del veterano hombre de la industria —nativo digital— Jeff Fenley, como director comercial para las Américas.

Jeff comentó en el programa Over the Tech que “el trabajo de producción en la nube es el presente y el futuro por sus características de flexibilidad y escalabilidad, además de la posibilidad cierta del modelo SaaS, que permite una inversión más aterrizada en las necesidades del cliente”.

El ejecutivo destacó las prestaciones de Flowics respecto a sus capacidades de integración para facilitar flujos, en los que intervienen otras marcas. “Podemos hacer todo en materia de gráficos, pero también podemos actuar como complemento que facilita y optimiza funcionaliades de otros fabricantes” destacó.

Respecto a temas de interacción, Jeff habló de las opciones de Second Screen, la herramienta de Flowics que facilita la participación de la audiencia en diversos formatos, no solo deportivos o informativos, sino también de entretenimiento.

Antes de completar su intervención, Fenley hizo mención a la reciente alianza con Grass Valley, lo que otorga potencialidades para trabajar en el ecosistema GV Media Universe.

Puede ver la entrevista completa desde este enlace.